Centro de Documentacion

Entrevista a Msc. Alexi Aurora Celia Quiñonez, rectora de la Unidad Educativa Juan Carlos Matheus – Viche.

La Unidad Educativa Juan Carlos Matheus renació en el 2013 con la capacidad para albergar a más de mil estudiantes. Se encuentra ubicada en Viche, cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

Este proyecto estuvo bajo la...

Entrevista a Hno. Andrés Miranda, Rector del Colegio Intercultural Abya - Yala – Lago Agrio.

El colegio Abya Ayala está ubicado en las afueras de Nueva Loja, provincia de Sucumbíos. Este centro educativo alberga a 165 estudiantes de las comunidades kichwa, shuar, cofán, secoya y siona.

...

Quito, octubre de 2017.- El oleoducto de crudos pesados, OCP Ecuador, ha iniciado con el transporte de crudo liviano proveniente de Colombia, un cambio que demuestra no sólo su capacidad de innovación sino su compromiso con el país y la consolidación de la Integración Hidrocarburífera Regional. Además, este intercambio entre las dos naciones ha permitido a la empresa exportar sus servicios de...

Entrevista a Monseñor Eugenio Arellano, Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y Obispo de Esmeraldas.

El proyecto “la Ciudad de los Muchachos” con su obra complementaria el Colegio Ángel Barbisotti, es impulsado por la iglesia católica esmeraldeña desde 1961 en beneficio de niños, niñas y adolescentes en riesgo social.

El colegio, antes...

En esta edición lea: Ecuador a la Vista 02