Bulletins

Quito, 15 de junio de 2020. - OCP Ecuador reinició el transporte de crudo después de haber habilitado un bypass temporal de 1.800 metros de longitud.  

El bombeo fue reiniciado en la noche del domingo 14 de junio, después de haber suspendido la operación por cuatro días durante los cuales se hicieron los trabajos de drenaje y conexión del bypass...

Quito, 11 de junio de 2020.- Como medida preventiva ante el avance de la erosión regresiva en el Río Quijos (Alto Coca), OCP Ecuador inició el drenaje de un tramo de su oleoducto por lo que suspende el transporte de petróleo, por cuatro días, del 11 al 14 de junio. Los servicios de recepción de crudo y despacho a buques para exportación, no se verán afectados con esta paralización....

Quito, 9 de junio de 2020.- OCP Ecuador, con el objetivo de prevenir una rotura y buscando garantizar la continuidad del servicio de transporte de crudo y su exportación, invierte en la construcción de dos variantes o bypass temporales en puntos donde la erosión podría comprometer la seguridad del ducto. 

La inversión asciende a casi 6 millones de dólares, lo que...

Quito, 3 de junio de 2020.- OCP Ecuador, atento al fenómeno natural de erosión regresiva, tiene listos los drenajes instalados para vaciar la tubería en cuanto sea necesario y así evitar un posible derrame. Igualmente se encuentra realizando monitoreo permanente de su avance tanto en cuanto a la velocidad con que lo hace, como la distancia que recorre. 

...

Quito, 27 de mayo de 2020.- OCP Ecuador, la transportadora de petróleo privada, continúa con la remediación, así como con la dotación de alimentos y agua a más de 6500 familias en las comunidades afectadas por el evento de fuerza mayor sucedido en la madrugada del 8 de abril pasado.

“La atención comunitaria se inició apenas se dio el evento de fuerza mayor y no ha...

Pages