OCP entregó 44.000 presentes por Navidad

El lunes 01 de diciembre la entrega de aguinaldos se inició en la provincia de Esmeraldas y continuó por Quinindé, Pedro Vicente Maldonado, Puerto Quito, San Miguel de los Bancos, Nono, Calderón Pomasqui, Guayabamba, Pifo, Yaruquí, Lago Agrio, Santa Cecilia, Sevilla, Santa Rosa, Cascales, Lumbaqui, Gonzalo Pizarro, Reventador, Santa Rosa, Gonzalo Díaz de Pineda, El Chaco, Sumaco, Borja, Cosanga, Cuyuja, Papallacta y Oyacachi.

Durante los repartos, los Relacionadores Comunitarios y técnicos de OCP Ecuador S.A. fueron acompañados por los integrantes de la Caravana para la Vida de UNICEF, quienes brindaron un espectáculo cómico en los principales colegios y escuelas de la ruta.
El mensaje de los representantes de OCP Ecuador S.A. que comparten con los presentes es la necesidad de rescatar el verdadero sentido de solidaridad, amor, compromiso fraterno y entrega al prójimo, manifestados como ejemplo en el nacimiento y vida de Jesús.
Cabe resaltar que la presencia y trabajo de OCP Ecuador S.A es permanente en estas zonas, en donde se despliega un trabajo de desarrollo sostenido con la participación de los líderes de la colectividad, las autoridades civiles, eclesiásticas y más actores sociales involucrados en estos procesos.
En el transcurso del año 2008, OCP Ecuador S.A invirtió $ 2’200.000 en proyectos especialmente destinados a mejorar la calidad de la vida de los individuos, sus familias y las comunidades de la zona de influencia del oleoducto, con énfasis en las áreas de Salud, Educación y Productividad.